Inicio / PROGRAMAS / ASISTENCIA AL TRATAMIENTO MEDICO

ASISTENCIA AL TRATAMIENTO MEDICO

Salud preventiva: Realizamos actividades, cuyo objeto es la promoción del cuidado y defensa de la salud en diferentes grupos poblacionales. En ellos, se divulgan temáticas como la detección temprana de sintomatologías, disminución de factores de riesgo, orientación psicosocial y defensa de los derechos, los cuales generan en la comunidad un mayor compromiso frente a su vida. 

Salud curativa: Gestionamos o auxiliamos, según sea el caso,  todo procedimiento urgente y necesario para preservar la salud y la vida del niño, que de alguna manera este siendo negado o presente demora por parte de la entidad de salud correspondiente. La Casa Hogar, también cuentan con una sala de cuidados especiales, que contribuya al restablecimiento de la condición de los pacientes en estado delicado, con un ambiente adecuado.

Salud paliativa: Se brindan todas las atenciones, cuidados y tratamientos médicos y tratamientos farmacológicos a los niños, niñas y adolescentes enfermos en fase avanzada y terminal con el objetivo de mejorar su calidad de vida y disminuir el dolor.

ASISTENCIA AL TRATAMIENTO MEDICO

FOTOS DEL PROGRAMA

NUESTROS PROGRAMAS